0 0
Read Time:2 Minute, 52 Second

Vals lento

El Vals Lento es un baile único que está al alcance de todos. Se interpreta tanto en los famosos bailes vieneses como en los clubes de campo o en las fiestas de graduación. El vals es la encarnación del romance y la emoción en la danza. Es difícil nombrar a un compositor popular que no haya escrito su propia y maravillosa melodía de vals, que hoy bailan tanto los adultos como los niños.

Tango

El tango es el epítome de la variedad. Hoy en día hay un salón de baile clásico, un apasionado argentino e incluso una dirección finlandesa un poco exótica. En común con todas estas áreas – una naturaleza extraordinaria de la danza, que combina la pasión y el rigor simultáneos con la frivolidad y la ternura. Por eso, a pesar de su complejidad técnica, esta danza tiene tantos seguidores en todo el mundo.

El vals vienés

Una danza romántica, elegante y ligera, pero de ritmo rápido, que se suele interpretar en bodas, graduaciones y otras celebraciones. El vals vienés sigue siendo popular entre personas de todas las edades.
Foxtrot lento Desde su nacimiento, el foxtrot ha evolucionado de dos formas principales: rápido y lento. Su versión lenta – tanto la danza simple y compleja: aprender los conceptos básicos de la danza puede casi cualquier persona, pero para captar la naturaleza y la profundidad – sólo puede el más persistente y talentoso.

Foxtrot rápido

La propia palabra significa literalmente «paso rápido». El foxtrot rápido es un baile rápido y fácil. A veces incluso parece que los bailarines no tocan los pies en la pista de baile, sino que simplemente flotan sobre ella en la ingravidez. El mismo carácter profundo del foxtrot lento, pero todo es mucho más rápido y sensual.

La samba es un baile de salón único que nos llegó de Brasil. Debe su popularización entre la población brasileña a una pequeña escuela de baile de una docena de personas que fueron las primeras en interpretarlo en los carnavales de danza tradicional. Hoy en día se interpreta en competiciones de bailes de salón, grandes festivales y carnavales, así como en pistas de baile normales.

Cha-cha-cha

Una danza cubana ardiente y colorida con un carácter muy distintivo. Los propios bailarines le dieron un nombre bastante divertido, ya que el sonido que se producía al tocar el suelo mientras se bailaba era similar al «Cha-cha-cha». De todas formas el baile es muy bonito, sensual y divertido.

La Rumba

La Rumba es uno de los bailes de salón más emotivos. Increíble extravagancia de sentimientos y matices emocionales, que no deja indiferente a los espectadores, ni a los propios bailarines. La pasión y la llama de los bailes de salón.

Pasodoble

La encarnación de la lucha en la danza. El pasodoble cuenta la lucha del público. Está en todas partes: en la vida, en el amor, en el trabajo, en la amistad, en el baile… Las raíces españolas del pasodoble le dan aún más agresividad, emoción y sentimiento.

Jive

Uno de los tipos de columpio más populares, pero con movimientos libres, algo de voluntad para la imaginación. La principal diferencia Jive puede considerarse como lanzamientos coreografiados particularmente peligrosos. Este baile no es para principiantes, ya que requiere no sólo una buena forma física y valor, sino también mucha experiencia. No sólo las parejas sino también los espectadores disfrutan del baile, ya que el Jive es una tormenta de adrenalina y pasión.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %